Empresa

Empresa

CONSULTORÍA E INGENIERÍA

Creado en 2003, el Grupo CIVIDESIGN  es un grupo de empresas que ofrece servicios de Consultoría, Ingeniería y “proyectos llave en mano” ( EPC) con sede central en la ciudad de Valencia. Se trata de un grupo sólidamente consolidado, de capital íntegramente español, con una dilatada experiencia en la gestión y asesoramiento de proyectos energéticos, urbanísticos, de edificación y de obra civil. Dispone de una amplia gama de servicios integrales y un know-how que garantizan la mayor calidad en cada una de las fases de que consta cada proyecto.

CIVIDESIGN está especializado en varios campos:

  • Proyectos relacionados con Energías Renovables y Eficiencia Energética
  • Proyectos de Parkings y Almacenes Robotizados
  • Proyectos I+D+i
  • Tramitaciones Urbanísticas y Medioambientales de Proyectos

El ámbito de actuación del Grupo CIVIDESGN no se limita al territorio español, sino que desde sus inicios tiene una marcada vocación internacional. El Grupo posee delegaciones propias en Bucarest (Rumanía) y Sofía (Bulgaria), mercados con un enorme potencial presente y futuro en el campo de las Energías Renovables, Eficiencia Energética, Tratamiento de Aguas y Tratamiento de Residuos Urbanos e Industriales.

CIVIDESIGN ha participado en proyectos energéticos de diferentes tipología y dimensión. En Europa, su mercado natural, ha desarrollado su actividad en países como Serbia, Bulgaria, Rumanía, Ucrania y República de Armenia, en colaboración con socios estratégicos y empresas locales con una solvencia y reputación totalmente contrastadas. Fuera de las fronteras europeas también posee experiencia en proyectos llevados a cabo en países como Argentina, Brasil, México y Ecuador.

Desarrollo Wordpress por